jueves, 21 de julio de 2011

Nuevas caras


Este curso empieza fuerte.
Cargado de trabajo, de esperanzas y sueños que se cumplen. Lleno de ilusiones, que, voluntarios de nuestro pueblo, se encargarán de hacer posibles.
Una vez más, siempre voluntariamente; dispuestas a acoger, escuchar, perdonar,... haciendo de estas nuestras armas para el día a día. ¡Eso es ser voluntario!
Caras nuevas son las que empiezan a trabajar en este curso 2011/2012; nuevos voluntarios a los que auguramos un futuro brillante en el campo de la caridad.
Caras nuevas, las que mostramos a quien nos mira por primera vez; cargadas de amor, de sentido de solidaridad. Siempre caras nuevas que dicen: "Hoy quiero ser voluntario porque quiero ser feliz".
Hoy se abre una puerta con este blog; se muestra una sonrisa en esta espléndida cara de Cáritas del Socorro: ¡Amigos, estamos haciendo voluntariado! ¡Nada nos puede parar! ¡Nosotros vencemos al mal de este mundo! Somos, simplemente portadores de esperanza en medio de un mar de lágrimas; en un valle oscuro en el que personas como tú, que andas por la calle; como nosotros voluntarios de Cáritas, estamos llamados a repartir.
Hagamos de este sueño una vida. A todos feliz verano y un buen inicio de curso.


Masili

No hay comentarios:

Publicar un comentario